PRESIDENCIA

MARIA DE LOURDES CARRERA CARRERA

Agradezco la confianza que ustedes han depositado en mí y mi equipo de trabajo, pondré todo mi esfuerzo, dedicación ycapacidad para llevar a cabo este gobierno municipal.El orden de gobierno municipal es de vital importancia para el funcionamiento del Estado Mexicano, puesto que es el primer contacto del Estado con la ciudadanía, y por tanto, se convierte en la célula principal del gobierno en México.

Estamos obligados a proporcionar en primera instancia, las condiciones mínimas necesarias para la buena calidad de vida de la sociedad, por lo que el conocimiento de las aspiraciones de los ciudadanos, es decisivo para saber los temas en los que debemos trabajar. Escuchar detenidamente sus necesidades más apremiantes en la cabecera municipal, juntas auxiliares y comunidades subalternas, nos permitió crear estrategias para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de los habitantes.

Mi gobierno promoverá el fomento a la cultura y el deporte en la juventud y niñez del Municipio, así mismo atenderá los temas de educación, desarrollo económico, seguridad pública, y apoyo a grupos vulnerables, privilegiando a los sectores más necesitados, apoyando a este sector, cumpliré mi propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, con la participación de los sectores público y privado. Mediante el presente Plan Municipal de Desarrollo de Cañada Morelos del periodo 2021-2024, atenderé los requerimientos de la población, tanto las prioridades como los Programas que de ellas se derivan están orientados a promover el desarrollo social y humano de la población en un ambiente de libertad, seguridad, confianza y respeto. Asimismo, pretendemos conducir el desarrollo del Municipio, basado en la participación ciudadana.

Enfatizo que mi gobierno será un gobierno para todos, porque “Unidos somos más fuertes”